CONDICIONES DE USO DE SITIO WEB
El contenido de este sitio web está sujeto a las condiciones aquí expuestas. Las personas (en adelante Usuarios) al acceder, navegar o usar este sitio, reconocen que han leído, entendido y se obligan a cumplir con estos términos, leyes y reglamentos. Si el usuario no está de acuerdo con la presente política de privacidad, le sugerimos abstenerse de utilizar este sitio web.
El sitio web www.bomberosdelsocorro.org (en adelante el Sitio Web) tiene como función principal proveer información acerca de sus servicios para salvaguardar la vida y los bienes de la comunidad y el medio ambiente ante el riesgo de incendio y cualquier otro evento de carácter natural o antrópico, así como ofertar sus servicios como visitas preventivas, inspecciones, cursos de preparación y entrenamiento, asi como la recarga de extintores. permitiendo la opción de solicitar información acerca de estos servicios y/o productos en línea a los usuarios del sitio Web.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS:
La prestación del servicio del sitio Web del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Socorro es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los Usuarios del sitio. El uso de los datos personales del usuario se encuentra sujetos a la Política de Protección de Datos personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Socorro
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Socorro se reserva el derecho de revisar y modificar de manera unilateral estos términos y condiciones de uso o la información contenida en el sitio web en cualquier momento sin aviso previo, mediante la actualización de este anuncio. También puede realizar mejoras o cambios en los servicios descritos en este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.
La información contenida en este sitio es pública en los términos señalados en la Ley 1712 de 2014. Por tanto, toda la información que se publique puede ser accedida por cualquier persona que la requiera.
USO POR PARTE DE MENORES DE EDAD
Los menores de 18 años o incapaces no deberán ingresar ni utilizar los servicios que prestan las páginas sin el previo consentimiento de sus padres, tutores o curadores. Los usuarios menores de 18 años o incapaces no podrán registrarse por su propia cuenta para acceder a los servicios que presta el sitio web, sino únicamente con el consentimiento de sus padres, tutores o curadores, según el caso.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Socorro manifiesta, conforme a las disposiciones del Código del Menor o de las leyes aplicables, que el objeto de las páginas no es atentar contra la moral, la salud física, ni mental de los menores de edad o incapaces, u obtener información confidencial e íntima del usuario con el propósito de usarla en su contra. Los padres, tutores o curadores del usuario menor de edad o incapaz son responsables totalmente por la utilización que el usuario menor de edad o incapaz haga de la plataforma.

INFORMACIÓN Y SITIOS WEB DE TERCEROS:
La página Web puede contener enlaces o acceso a sitios web y contenidos de otras personas o entidades, pero no se hace responsable de su contenido, no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas web vinculadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido, incluidos los cambios o actualizaciones realizados en el sitio enlazado o la exactitud o integridad de la información que se proporciona allí.
En consecuencia, los Usuarios aceptan que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Socorro no es responsable de ningún contenido, enlace asociado, recurso o servicio asociado al sitio de un tercero, ni será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de terceros.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Socorro proporciona los enlaces para su conveniencia y la existencia de estos en nuestros sitios web no implica que aprobemos o mantengamos relaciones contractuales vigentes con las organizaciones o compañías a la que se enlaza, o a sus productos o servicios y viceversa para las organizaciones o compañías que se enlacen al sitio web.