Información Entidad

1.2  Estructura orgánica – Organigrama

1.3  Mapas y Cartas descriptivas de los procesos

1.4  Directorio Institucional

El  CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SOCORRO, fue creado el 28 de Agosto de 1981, debidamente reconocido mediante Personería Jurídica  número 523 del 28 de Agosto de 1981 emanada de la Secretaria de Gobierno del Departamento de Santander

El CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SOCORRO, es una Entidad cívica, sin ánimo de lucro, de utilidad común, no gubernamental, de carácter privado, integrado por personas naturales. Se  rige por la Constitución Nacional, la Ley 1575 del 21 de Agosto de 2012, por el presente Estatuto, los Reglamentos internos de la institución y demás normas concordantes.

«VALOR ABNEGACION Y DISCIPLINA«,

La Institución tiene como sede principal y jurisdicción de sus actividades, en forma permanente, el Municipio de Socorro y su radio de acción, puede extenderse a cualquier lugar  del país y del exterior donde  sean  requeridos sus servicios acordes con su objeto social única y exclusivamente por principio de solidaridad.